10 de nov. 2009

Nuevas secciones

En diciembre cumplimos 5 años y deseamos seguir compartiendo lecturas y propuestas con vosotros. Por eso, en estas últimas semanas hemos trabajado en dar forma y contenido a tres nuevas secciones de la librería, que queremos presentaros aquí:
  • Narrativa ilustrada para adultos
  • Biografía y memorias
  • Informática práctica
 Narrativa ilustrada para adultos

Hemos apostado por nuevos contenidos y formatos, seleccionando obras destadacas de la mejor narrativa breve de grandes autores de la literatura universal, en atractivas ediciones, también ilustradas por prestigiosos artistas contemporáneos. Ilustraciones que confieren una notable vitalidad a estas apasionantes narraciones.

Se trata de pequeñas joyas imprescindibles para amantes de la literatura y la ilustración, que también recomendamos como regalo muy muy especial.







Biografía y memorias

Los grandes acontecimientos históricos contados en primera persona, las itimidades más inconfesables, la vida cotidiana de los personajes más destacados de nuestra historia, etc.









Informática práctica
Pequeñas publicaciones enormemente prácticas sobre los programas más utilizados actualmente en el mundo de la informáctica, ordenadas por nivel de conocimientos: Excel, Word 2007, Ubuntu, Acces, Acrobat Reader, Photoshop, etc. (Niveles: inicial, medio y experto).