9 de març 2008

17 abril. Vuelve La Sombra del Viento, CARLOS RUIZ ZAFÓN.




Vuelve uno de los autores más valorados de la literatura española actual. El 17 de abril, Carlos Ruiz Zafón publicará la segunda parte de La sombra del viento. No te la pierdas y realiza tu pedido ahora.

La novela, aún sin título, llegará a las librerías el próximo 17 de abril.
Se trata de una emocionante historia llena de intriga y ambientada en los años 20, donde el autor regresa a la Barcelona misteriosa del Cementerio de los Libros Olvidados y nos sumerge de nuevo en el fascinante universo gótico de La Sombra del Viento.

Editorial Planeta marcará un hito histórico con una primera edición, sólo para España, de 1 millón de ejemplares. Carlos Ruiz Zafón, el autor español más leído y aplaudido en el mundo, ha convertido su obra en un verdadero fenómeno literario. La Sombra del Viento, publicada por Editorial Planeta en mayo de 2001, ha sido editada en 50 países y lleva vendidos más de 10 millones de ejemplares.

Siete años después la publicación de La Sombra del Viento, considerada ya un clásico de la literatura en varios países, los lectores españoles podrán disfrutar del "estreno mundial" de la novela más esperada.